Año 2014

Año 2014 PDF Imprimir E-mail
AÑO 2014

Formación gratuita o a bajo coste en colaboración con:

• Asociación Solidaria Mundo Nuevo
  • Fundación Proyecto Don Bosco
  • Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta
  • Opción 3 Canarias
  • Cáritas Diocesana de Tenerife
  • Cáritas Parroquiales de Añaza
  • AAVV San Jerónimo de Taco
  • AAVV Barrio de San Antonio (La Orotava)
Servicio de Intermediación Laboral Gratuito
  • Servicio de orientación individual en Granadilla de Abona y La Orotava (351 beneficiarios)
  • Impartición de talleres gratuitos de búsqueda activa de empleo (50 participantes)
  • Intermediación de ofertas de empleo de Tenerife y Gran Canaria
Boletín de empleo para la isla de Tenerife y Gran Canaria
Ciclo de formación de voluntariado “Intervención sociolaboral con colectivos en riesgo de exclusión social”
  • Con la colaboración de Cáritas Diocesana de Tenerife, Cruz Roja Española y Fundación Adecco.
Participación en Jornadas y Congresos
  • VII Congreso Nacional de Formación organizado por AENOA
  • Jornadas Autonómicas: Tendencias y nuevos retos para el empleo con colectivos vulnerables organizado por Cruz Roja Española, con la colaboración del Cabildo de Tenerife y del TEA (Tenerife Espacio de las Artes)