Curriculum Bolsa Empleo

Curriculum Bolsa Empleo

Estamos construyendo nuestra bolsa de empleo, por favor, rellena el siguiente formulario y adjunta tu curriculum.

Si una empresa  nos pide trabajadores de tu perfil, te avisaremos.

Si no puedes adjuntar curriculum o no puedes rellenar los datos en el formulario lo puedes enviar al siguiente correo: empleo@asociacionentrelazados.org

Subida max. 4Mb, archivos doc y pdf

Nombre:
Apellidos:
DNI/NIE:
Teléfono:
Municipio:
Provincia:
¿En qué buscas trabajo? (Añade máximo 4 ocupaciones, no pongas “todo”):
En cumplimiento:
Archivo Adjunto: *